appgvr.jpg Grandvalira App Grandvalira App

App Grandvalira Resorts 

Grandvalira Resorts estrena una nueva aplicación móvil multiestación. De esta manera, las aplicaciones de Grandvalira, Pal Arinsal y Ordino Arcalís se unen en una sola para facilitar el cambio de dominio a aquellos clientes que suelen esquiar en las diferentes estaciones.

Nueva APP de Grandvalira Resorts

La voluntad de facilitar las gestiones y el servicio al cliente es uno de los sellos característicos de Grandvalira Resorts, que desde sus inicios ha hecho una apuesta fuerte por la innovación y la mejora constante de su ecosistema digital para construir un entorno tecnológico estable y enfocado al esquiador.

  • Venta de eSIM: La principal novedad de la nueva APP es la posibilidad de adquirir una eSIM directamente desde la aplicación para conectarse a la red móvil de Andorra de forma fácil y rápida, asegurando una buena conexión a los clientes durante su estancia en las estaciones. Además, los precios de la eSIM que pueden adquirirse en la nueva APP de Grandvalira Resorts son los más competitivos del mercado. De esta forma, los clientes de fuera de Andorra que vengan a las estaciones dispondrán de más facilidades para mantener los datos móviles constantemente cuando entren en Andorra, sin preocuparse del roaming.
  • Ubicación de los amigos y familiares en las pistas: La aplicación permite compartir la ubicación en tiempo real con los amigos, familiares y acompañantes de los clientes que dispongan de ésta. Así, se facilita la posibilidad de encontrarse en las pistas y coordinarse y reunirse en las estaciones.
  • Nuevo diseño más funcional e intuitivo: La APP cuenta con un rediseño orientado a mejorar la experiencia del usuario. La nueva interfaz es más intuitiva y fácil de navegar, permitiendo a los usuarios acceder a las funcionalidades de forma rápida y eficiente.
  • Identificación personal mediante código QR. La aplicación dispondrá de un identificador personal en forma de código QR que permitirá gozar de ciertas ventajas, como la posibilidad de adquirir forfaits de día con precios dinámicos, y beneficiarse de descuentos respecto a la venta en taquillas.