Top Class
Con la opción Top Class, Grandvalira revoluciona la manera para aprender esquí. Una fórmula de garantía en el esquí y snowboard.
Podrás descubrir todos los rincones imprescindibles del dominio de Grandvalira gracias a estos programas especiales.
Monitores especializados
El Top Class es un servicio exclusivo que imparten monitores de alto nivel. Es un producto diferenciado por la calidad del servicio y el valor añadido que ofrece a sus clientes, para todos los niveles técnicos, desde principiantes hasta expertos. Los que contraten este servicio tienen la tranquilidad de disponer de un monitor Top10 de la escuela, profesionales que le acompañarán durante su estancia y que le ayudarán a aprender, mejorar y perfeccionar su nivel de esquí.
Además, este producto ofrece vestuarios, lounge, esquís de test de varias marcas, reserva preferente en los distintos puntos de restauración del dominio, posibilidad de realizar grabaciones y vídeo, corrección y servicio de traslado del hotel y aeropuerto (consulte condiciones).
Precios Top Class
Metodología exclusiva impartida por profesores de alto nivel. Incluye acceso a los vestuarios, salas de estar, esquís de prueba de varias marcas, reserva preferente en los diferentes puntos de restauración del dominio, posibilidad de realizar grabaciones, fotos y videocorrección, y servicio de traslado desde y hacia el hotel.